Perfil logístico de exportación a Croacia

strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /gluster1/datos/www/ue.procolombia.co/web_https/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
Datos generales: 
Croacia es una república democrática, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, Europa del Sur y el mar Mediterráneo. En 2013, se exportaron a Croacia 663.079 toneladas, que correspondieron a US$ 59.7 millones en valor FOB. El mayor volumen de carga se manejó vía marítima.
Documentos requeridos: 
•Presentar dos facturas comerciales que contengan: además de los detalles usuales, debe indicar el país de origen, la descripción completa de la mercancía, marcas, pesos y firma del embarcador o exportador. •Licencia de importación y certificado de origen para determinados productos.
Envío de muestras: 
•Presentar 2 facturas pro-forma
Más Información: 
• Los bienes que sean exportados bajo la modalidad temporal y sean sujetos a pago de tributos aduaneros, no deben realizar deposito ni pago de impuestos, siempre y cuando se presente el carnet ATA de admisión temporal, emitido por la cámara de comercio local.